Saltar al contenido

Cajas Musicales para Regalo de Bodas

En una boda, cualquier pequeño detalle cuenta. El cátering, las fotografías, el entorno… forman parte de un todo para hacer ese día inolvidable no solo para los novios, sino para que los invitados tengan un buen sabor de boca y les quede un bello recuerdo.

Uno de los puntos clave a tener en cuenta es el obsequio que se les da a los invitados. El regalar por ejemplo,  cajas musicales para regalo de bodas, es una idea diferente que se sale de la línea de lo más habitual.

¿Qué tienen de Especial?

Las cajas musicales para regalo de bodas son objetos que en sí mismos ya son especiales y tienen esa cualidad de ensimismar a quienes están a tu alrededor. Su uso comenzó en el s.XIX convirtiéndose en uno de los regalos estrella que no podía faltar en ninguna casa ni en ningún dormitorio haciendo las veces de joyero o como elemento decorativo.

cajas musicales para regalo de bodas, cajas para regalos de boda, cajas regalo boda, cajitas de regalo para bodas, cajitas para regalos baratas

Recordamos muchas películas en donde la cajas musicales para regalo de bodas eran el regalo más deseado por los protagonistas o que incluso eran parte de la trama.

Algo tan especial y con connotaciones positivas como los buenos recuerdos y que ofrece el regalo de la música, encaja perfectamente con una fecha tan especial como una boda, día en el que la historia personal fluye y la mirada hacia el futuro es esperanzadora y muy optimista.

Modelos de Cajas de Música para Bodas

Cada caja musical cuenta una historia que cada persona adapta a su experiencia y vivencia personal. Para elegir el mejor obsequio para tus invitados, puedes optar por las cajas de música con la estética, texto e imágenes que más te gusten.

Dentro de esta gran variedad de modelos tienes cajas de madera, de aspecto envejecido para los amantes del vintage, con un portafotos, en forma cuadrada o de joyero, con manivela o de cuerda. Hay muchísimas posibilidades.

Otros tipos de cajas de música más pequeñas en forma redonda, las que hacen alusión a alguna película o serie (las perfectas para tus amigos adictos a las series), decoradas con un tíovivo, las míticas bailarinas, en forma de libro o con motivos de naturaleza decorativos.

Ventajas de las Cajas para Novios

Regalar una caja musical como detalle en tu boda tiene ventajas sobre otro tipo de opción. Es un detalle mucho más original que puede sorprender y que además cuenta con cierta utilidad, ya que puede ser utilizable no solo para guardar bisutería (por ejemplo) sino que llena de melodía la estancia.

La gran variedad de modelos de cajitas para detalles de boda es también un pro. No solo es posible personalizar el exterior con motivos de la boda o incluso con el nombre de los asistentes, sino que también la melodía es de tu elección. Creas tus pequeños mundos, una parte de tu imaginación que quieres compartir con tus invitados.

cajitas para bodas, cajas detalles boda, cajas regalo, cajas pequeñas para regalos

Así que si estás buscando el regalo ideal, recuerda que elegir una caja de música para tu boda puede hacer las delicias entre tus invitados. Un recuerdo para toda la vida que es útil y precioso tanto para la vista como para el oído. Al fin y al cabo, la música es un regalo.